Gran conmoción

Ir abajo

Gran conmoción

Mensaje por Death Note Admin el Jue Abr 17, 2008 10:16 pm

Luego de la serie de muertes, el Centro Policíaco pasaba por un mal momento. Gran cantidad de llamadas de familias precupadas, amenazas de Kiras falsos, insultos por haber liberado a Light y a Misa...

El nuevo capitan a cargo del centro era Yagami Ryouji, primo de Yagami Light. Se le dió el cargo por su alto desempeño cuando trabajaba con el padre de Light. Tras la muerte de él y Light en detención, Ryouji fué el electo.

Esa misma tarde, Ryouji tuvo una entrevista con los medios...

[NPC] Reportero Sakura TV: "Qué cree que haya matado a aquellas personas? Algún virus?"
[NPC] Yagami Ryouji: "Es imposible que haya sido un virus ya que muchos terminaron sus vidas con suicidios. Lo más probable es que sea nuevamente Kira."
[NPC] Reportero NHK: "Un nuevo Kira? Cómo es que hay uno nuevo?"
[NPC] Yagami Ryouji: "No lo sé, no estudiamos el mecanismo del Death Note."
[NPC] Reportera Tokio News: "Y qué es lo que pretende hacer para detener a este nuevo Kira?"
[NPC] Yagami Ryouji: "Formaremos un grupo de investigación. Aquellos que deseen ingresar, deben venir al Centro Policíaco de Tokio para rendir un exámen de testeo de sus habilidades. Depende de este para ingresar al grupo o no. Nuestro objetivo será investigar al nuevo Kira para detenrlo lo más antes posible. Disculpen pero es todo por el momento, estoy ocupado y debo seguir con mi trabajo. Gracias por venir."

Luego de que los reporteros se fueron, Ryouji volvió a su trabajo.



*[NPC] quiere decir No Player Character (personajes que no son jugadores). Son personajes que utilizaré para redactar el rol.

Death Note Admin
Admin
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Gran conmoción

Mensaje por kagetsuki el Vie Abr 25, 2008 9:42 pm

-el joven Kage se encontraba parado entre toda la multitud escuchando al capitán a cargo de la policía de la ciudad hablar sobre lo que ocurría, una pequeña risita apareció e su rostro a oír lo que decían, colocando su mano derecha en su bolsillo retiro de este un celular, alzando su diestra comenzó a casarle fotos en general a todos los presentes, bajando su mano volvió a guardar su celular y continuo escuchando la conferencia, hasta que Yagami se retiro, dando media vuelta sobre su eje comenzó a caminar lentamente, hasta desaparecer por completo del lugar...-
avatar
kagetsuki
Low
Low

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.