Death Note Rol Introduction

Ir abajo

Death Note Rol Introduction

Mensaje por Death Note Admin el Dom Abr 13, 2008 4:04 pm

Bienvenidos al foro de Rol basado en el anime y manga de Death Note.

La lucha entre las dos mentes más inteligentes de Japón ha llevado a la desición de la creación de dos grandes organizaciónes. Tu misión en este rol es ser aceptado en una de ellas y combatir a la enemiga. El objetivo principal, es identificar al líder de la organización enemiga y hacerlo pagar por la verdadera justicia. Para esto, es necesario que obtengas pruebas que demuestren que aquella persona es el verdadero líder de la organización.

El rol se divide en dos ciudades para empezar: Tokio y Hiroshima. A lo largo de esta historia, nuevas ciudades y establecimientos serán agregados, a medida que vaya avanzando el rol. Podrás intearctuar con otras personas para obtener información o simplemente llevar una relación amistosa. Pero ten cuidado, en la guerra todo vale, y muchos optarán por trucos de engaño para robarte información.

Te recomendamos que no anuncies el bando al que perteneces, ya que esto generaría el interés de tus enemigos. Es mejor actuar como un civíl común y con estrategias integrarte en el mundo del misterio de Death Note. Recuerda bien las reglas del Death Note, ya que podrán ser utilizadas en tu contra o a tu favor.

No esperes ser aceptado en una de las organizaciones tan facilmente. Las dos grandes mentes maestras deberán analizarte y aprobar tus habilidades como detective, si sos bueno, ambos intentarán reclutarte en su grupo. Recuerda que "persevera y triunfarás".

El rol no está basado en puntos de ataque, energía, magias, etc... Es un rol basado en humanos que intentan luchar pos la justicia que mejor les parece. Nadie tiene superpoderes ni nada. Es así como debes ingeniarte para tus actos, utilizando sólo la inteligencia.

Desde aquí, les deseamos buena suerte en su búsqueda, y no lo olvides, el mal nunca triufa.

Death Note Admin
Admin
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.